Accidente en cuarentena: un motociclista con heridas leves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/accidente.jpg)
Ocurrió ayer a la tarde, en la esquina de avenida 59 y calle 32
La cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus se ha “flexibilizado” y se nota cada vez más movimiento en la vía pública. Esta situación genera más vehículos en circulación y, lógicamente, la posibilidad de siniestros se acrecienta.
Ayer a la tarde, alrededor de las 16.15, un motociclista sufrió lesiones leves y fue asistido en la guardia de emergencia del Hospital Municipal Ferreyra, pero luego habría recibido el alta, según se informó.
El herido fue derivado en una ambulancia del servicio de salud de la Usina Popular Cooperativa, cuyo personal concurrió al escenario del accidente, en avenida 59 y calle 32, sobre la mano que va al puerto de nuestra ciudad.
Fuentes consultadas de la Seccional Tercera indicaron que no se instruyeron actuaciones judiciales porque las compañías aseguradoras de los vehículos involucrados se hicieron cargo de lo ocurrido.
La persona lesionada conducía una moto marca Corven de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y como se observa en la imagen, fue atendido por el personal de emergencias que lo derivó al principal centro sanitario de la ciudad.
En cuanto a la persona que manejaba el Volkswagen Gol Country, no experimentó lesiones y los oficiales de la Comisaría Tercera realizaron en este caso un acta de intervención del personal del Comando de Patrullas. ///