Dos heridos tras fuerte choque en la Diagonal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/24b8480d-7227-4d18-b455-9f027c0466aa.jpg)
Un auto chocó contra una camioneta
Los dos hombres que circulaban en un automóvil resultaron con lesiones luego de una violenta colisión registrada en la mañana de ayer en la esquina de la Diagonal San Martín y la calle 71.
El accidente se produjo alrededor de las 10.45 en el peligroso cruce que también permite la derivación de los automovilistas hacia la calle 26.
Por causas que aún no se han podido establecer, una camioneta que circulaba por la calle 71 fue impactada por un auto que transitaba por la Diagonal.
Si bien no ha sido verificado oficialmente, testigos en el lugar indicaron que la camioneta podría haber cruzado la avenida cuando el semáforo ya se había puesto en rojo.
Debido a ello el conductor del automóvil Peugeot 307 no habría podido evitar el choque contra el lateral de la Ford Ranger.
Como consecuencia del fuerte impacto, los dos ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. Uno de ellos era el conductor radial Gabriel “Pinino” Izzo.
Este último sufrió un fuerte golpe en la cabeza, perdida de piezas dentarias y otras contusiones.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/dd6fb5cb-ffd2-421e-9a6f-5271eb14684a-500x375.jpg)