Accidente en Diagonal y 75
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/accidente-2.jpg)
Cinco jóvenes debieron ser trasladados al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” luego de un accidente registrado en la madrugada de ayer en la intersección de la avenida 75 y la Diagonal San Martín.
Si bien no hubo heridos de gravedad, los jóvenes que circulaban en un auto que chocó contra una columna de alumbrado sufrieron golpes y contusiones.
De acuerdo a lo informado por la Policía, por causas que se procuran establecer, un Fiat Siena cruzó por encima de la división de la avenida 75 y chocó contra una columna.
El accidente se produjo alrededor de las 2.30 de la madrugada y el tren delantero del auto resultó dañado, mientras que también registró un abollón en la parte delantera.
Al lugar concurrió personal de Defensa Civil, el Comando de Patrullas, dos ambulancias del SAME y Tránsito.///