Accidente en el centro y sin heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/accidente-1.jpg)
Los conductores de dos vehículos sufrieron golpes leves luego de protagonizar una colisión en pleno centro de Lobería, por lo que solamente se registraron daños materiales en ambos rodados.
El siniestro ocurrió ayer cerca del mediodía en la rotonda de avenidas San Martín y Sarmiento, según indicaron voceros policiales de la Estación Comunal, y los ocupantes de los autos no experimentaron lesiones.
En la colisión intervinieron un Chevrolet modelo Corsa y un Volkswagen modelo Gol, al tiempo que el personal policial intervino en el caso y se iniciaron las actuaciones del caso que quedaron a disposición de la Ayudantía Fiscal y se contó con la colaboración de inspectores de Tránsito de la comuna. /////