Accidente en la ruta 86: una familia se salvó de milagro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/accidente-otra.jpg)
El auto en el que viajaban los integrantes, chocó contra el acoplado de un camión. Las víctimas fueron hospitalizadas
Una familia del Gran Buenos Aires que eligió pasar unos días de descanso en la ciudad, protagonizó un accidente de tránsito en la ruta provincial 86, y tanto el matrimonio como los tres hijos, debieron ser hospitalizados.
El siniestro vial ocurrió ayer al mediodía, aproximadamente, en medio de una intensa lluvia que azotaba la zona en ese momento. El auto en el que viajaban los visitantes, chocó contra el acoplado de un camión que circulaba en sentido al Puerto de Quequén.
Los cinco ocupantes del automóvil, marca Ford modelo Ka, experimentaron diversas lesiones, especialmente, la mujer y madre de los tres pequeños que se hallaba en el asiento del acompañante.
Personal policial del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén asistió a las víctimas y lo mismo sucedió con agentes de emergencias médicas del Hospital Municipal Ferreyra, hasta donde fueron derivados los integrantes de la familia.
En el nosocomio, se les practicaron las curaciones de cada caso a los heridos y estudios solicitados por los facultativos para evitar cualquier complicación posterior.
En cuanto al transportista involucrado en el caso, no sufrió lesiones.
Daños totales
El vehículo marca Ford modelo Ka de los turistas terminó con daños totales como consecuencia de los fuertes impactos contra el acoplado del camión que también se desplazaba en el mismo sentido que el auto.
Ocurrió ayer cerca del mediodía en la ruta 86, a unos 4 kilómetros de la rotonda de acceso a Necochea, en momentos en que se producía una intensa lluvia, indicaron fuentes consultadas.
El vehículo de los visitantes terminó la trayectoria sobre la banquina y se pudieron comprobar los graves deterioros en toda la carrocería.
El choque se produjo contra el acoplado que tiraba un camión marca Dodge, agregaron los voceros.
Las causas que motivaron el accidente están en etapa de investigación y las compañías aseguradoras de ambos conductores, se comunicaron ayer a la tarde para hacerse cargo de los daños producidos.
Por otro lado, el personal policial realizó el acta de asistencia al usuario en ruta y se notificó de lo ocurrido a la Fiscalía de turno.
En las primeras horas de la tarde de ayer, también el servicio de remolques retiró de la banquina el rodado siniestrado. ////