Una mujer sufrió heridas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/accidente-1.jpg)
En un accidente que ocurrió en la ruta 88. Permanece internada
Una mujer que conducía un vehículo y chocó contra la parte trasera de otro rodado, se encuentra internada en el Hospital Municipal Ferreyra y se recupera de las heridas sufridas, tras el accidente protagonizado en la ruta provincial 88.
La víctima fue identificada como Angélica Lalor Urquiza, quien manejaba un automóvil marca Chevrolet Agile, y por causas que procuran establecerse, impactó contra la parte trasera de un Chevrolet Zafira, que era guiado en ese momento por Carla Carranza.
Lalor Urquiza es oriunda de Mar del Plata, mientras que Carranza tiene domicilio en Chivilcoy, y ambas mujeres se desplazaban en dirección a Necochea, informaron fuentes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
El siniestro se produjo el viernes a las 20.30 a la altura del kilómetro 93, y se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones culposas agravadas”, indicaron voceros de la mencionada dependencia de seguridad policial.
Las actuaciones legales serán remitidas a la Fiscalía en turno y se aguardan los informes médicos acerca de la evolución del estado de salud de la marplatense que permanecía internada en observación en el nosocomio local.
Los vehículos involucrados en la colisión quedaron secuestrados frente al Destacamento de Policía Vial. ///
Trágico accidente
MAR DEL PLATA.- Un hombre de 72 años que se desplazaba en bicicleta murió ayer a la mañana tras ser embestido por un auto, conducido por un joven de 22 años, en avenida Colón y calle 192, de la vecina ciudad.
El accidente se produjo alrededor de las 8, cuando la víctima iba en su bicicleta, con una luz roja encendida en la parte trasera para señalar su paso, por la calzada de tierra de la avenida Colón en dirección al centro y, por circunstancias que aún son materia de investigación, un Ford Taunus que transitaba por la misma mano lo chocó en la rueda de atrás.
Cuando el Ford Taunos “mordió” la rueda trasera de la bicicleta el hombre se cayó y dio con la cabeza en la cinta asfáltica. Fue tal el impacto que murió prácticamente al instante, informaron fuentes de la investigación policial y judicial. ///
FOTO: NICO TRAVE