Accidente en pleno centro de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/choque-2.jpg)
Un accidente de tránsito se registró en pleno centro de Necochea, en la intersección de calle 57 y 66.
Según informaron fuentes policiales, los efectivos del Comando de Patrulla se acercaron al lugar tras recibir un llamado alertando sobre una colisión entre dos vehículos.
Al llegar al lugar, se constató que uno de los rodados involucrados era un Renault Twingo, patente BYX817, conducido por un hombre de 82 años, quien se encontraba acompañado por una mujer de 79 años. La colisión había sido con otro vehículo, un Peugeot 405 con dominio AAD189, conducido por un hombre de 59 años.
La mujer que se encontraba en el Renault Twingo debió ser trasladada al Hospital “Dr. Emilio Ferreyra” por una ambulancia del SAME, ya que se constató que sufrió lesiones leves. Por su parte, el conductor del Peugeot 405 resultó ileso.
Se solicitó la presencia de la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho. Una vez finalizadas las mismas, ambos rodados fueron secuestrados para continuar con las investigaciones.
Según las fuentes policiales, se iniciaron actuaciones por lesiones culposas, debido a que se presume que la colisión fue causada por una negligencia en la conducción de uno de los vehículos.///