Accidente en ruta 226
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/accidente-1.jpg)
TANDIL.- En nuevo accidente de tránsito se generó en la ciudad de Tandil que dejó a una persona con diversas fracturas e internado en el Hospital Ramón Santamarina.
Todo se desencadenó por la imprudencia de un conductor, oriundo de la ciudad de Saladillo, el que no divisó los carteles de tránsito colocados al costado de la Ruta Nacional 226 que anuncian que está prohibido girar hacia la izquierda para ingresar a Ceferino Pedersen, cruce en el que son muy recurrentes los accidentes a partir precisamente de esa maniobra prohibida.
El no tener en cuenta ese alerta ocasionó un fortísimo accidente vial entre el auto que guiaba y una moto que circulaba por la Ruta 226 en sentido a Falucho.