Accidente fatal en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/c5797e7a-0350-45d4-8153-d2ee9cdb958d.jpg)
La víctima tenía 21 años y domicilio en Mar del Plata. La tragedia ocurrió en calle 519 entre 558 y 560, de Quequén
Un joven de 21 años murió ayer luego de estrellar la camioneta que conducía contra una columna de alumbrado en la calle 519, entre 558 y 560, sobre la misma plaza Hipólito Yrigoyen, de Quequén.
La víctima fatal era Mauro Andrés Soria (21), con domicilio en Mar del Plata, y sus restos fueron trasladados a la vecina ciudad para ser sepultados en la jornada de hoy, indicaron fuentes consultadas.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6.45 y personal de Bomberos de Quequén debió trabajar en forma denodada para retirar el cuerpo sin vida del chico, que quedó atrapado en el interior del vehículo.
La camioneta, marca Ford modelo Ranger, de color gris, quedó volcada después del tremendo impacto contra una columna que sostiene una luminaria y un árbol del citad paseo público situado frente a la Delegación Municipal.
La Fiscalía inició actuaciones caratuladas como “muerte por accidente” y pidió al personal policial la realización de una serie de pericias como alcoholemia y para establecer la mecánica del fatal siniestro.
Muerte instantánea
Voceros de la Fiscalía indicaron ayer que la persona que manejaba la camioneta falleció en forma instantánea luego del fuerte impacto contra la columna de alumbrado público y una planta.
El rodado circulaba por calle 519 en sentido a la venida 554 y, por causas que se procuran confirmar, en un momento la persona que guiaba la camioneta perdió el control y desvió la trayectoria normal.
El vehículo sobre la vereda de la plaza Hipólito Yrigoyen chocó violentamente contra la base de la luminaria y un árbol para luego quedar con sus ruedas hacia arriba.
Acudió al lugar de la tragedia personal del Comando de Patrullas, Bomberos de Quequén y personal de Policía Científica para llevar a cabo las pericias de rigor solicitadas por la Fiscalía de turno.
El cuerpo del chico fue retirado entre los hierros retorcidos por los servidores públicos y más tarde se conoció que la camioneta es propiedad de Ramón Insaurralde, vecino de Quequén que se hizo presente en el sitio del fatal accidente de tránsito. ///
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/c1ec96c2-a071-4b8b-bed8-699b4ce6a458-500x375.jpg)