Accidente vial con una mujer lesionada en el centro de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/choque_4.jpeg)
En horas de la mañana de este jueves, personal policial acudió a la intersección de avenidas 59 y 42 de Necochea tras un llamado al 911 que alertaba sobre un accidente de tránsito.
Por causas que se intentan establecer, una camioneta Chevrolet S10 blanca y una motocicleta Motomel 110 colisionaron en el lugar. La conductora del rodado menor, una mujer de 40 años, fue asistida por personal de ambulancia del SAME y trasladada al hospital municipal con dolencias en la muñeca y cadera, aunque sin riesgo de vida.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/choque_5.jpeg)
En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 59 años residente en la ciudad, resultó ileso. En el sitio trabajó Policía Científica, mientras que ambos vehículos fueron trasladados a la seccional correspondiente para las pericias de rigor.
La causa fue caratulada como “lesiones culposas” con intervención de la UFI N° 1 de Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión