Accidentes con conductores alcoholizados
La madrugada del domingo fue escenario de dos incidentes de tránsito protagonizados por conductores en estado de ebriedad.
Durante la noche del sábado, personal de Tránsito y Policía llevaron a cabo un operativo de control en la intersección de la avenida 2 y 93, en la zona de playa.
Como resultado, se secuestraron 12 vehículos, buscando garantizar la seguridad vial en un fin de semana de alta concurrencia.
Sin embargo, los esfuerzos preventivos no lograron evitar dos graves incidentes registrados horas después, que pusieron en evidencia los riesgos del consumo de alcohol al volante.
El primer episodio ocurrió en avenida 58 y 91, cuando una Ford Ecosport circulaba de manera irregular.
El conductor realizó una mala maniobra que culminó con el vehículo cayendo en una alcantarilla. Posteriormente, se confirmó que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, arrojando resultado positivo en el test de alcoholemia.
Poco después, a las 4 de la mañana, un Volkswagen Bora impactó violentamente contra un carro tipo tráiler que se encontraba estacionado en la calle 63, entre 80 y 82. En este caso, el test de alcoholemia indicó que el conductor tenía 1.76 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido.
En ambos casos, intervino personal de Tránsito y Policía, junto con grúas de la firma Trave, que se encargaron de retirar los vehículos involucrados.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión