Accidentes de tránsito en Necochea y Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/bomberos-e1546972678423.jpg)
Una jornada cargada de accidentes de tránsito dejó como saldo ocho personas con heridas de diferente consideración y una intensa labor de los profesionales de la salud en el Hospital Municipal Ferreyra para realizar las curaciones de cada caso.
Una de las víctimas quedó atrapada dentro del vehículo con el que colisionó en Quequén y debió ser rescatada por el personal de Bomberos de esa ciudad.
Los conductores de autos y motos que protagonizaron cuatro siniestros en el lapso de menos de cinco horas en las calles del núcleo urbano, fueron derivados en ambulancias al nosocomio local y algunos de ellos quedaron internados en observación.
En ese sentido, los médicos pretendían realizarles diversos estudios para evaluar cada condición de salud y evitar cualquier complicación posterior, indicaron fuentes consultadas del principal centro efector de Necochea.
El personal policial que intervino en cada uno de los accidentes callejeros inició actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con el aval de la Fiscalía en turno.

Los siniestros
Uno de los hechos se produjo en la avenida almirante Brown y calle 526, de Quequén, donde se constató la colisión entre un vehiculo marca Volkswagen Surán y una Suzuki Vitara.
Tres personas resultaron heridas: los conductores de ambos rodados y una persona de 51 años que quedó atrapada en el interior del habitáculo, siendo luego asistida por efectivos de Bomberos de Quequén.
Conducían los vehículos Jorge Relvas (68) (la Surán) y Vanesa Hernández (la camioneta Suzuki Vitara).
Asistió al lugar del accidente un grupo de agentes de la Policía Científica para las pericias de rigor.
En la esquina de calles 61 y 56, hubo una fuerte colisión entre un automóvil marca Fiat Duna, de color gris, y una camioneta marca Toyota, de color rojo. En este caso también hubo tres personas lesionadas y trasladadas al Hospital Municipal.
Dos motociclistas
En avenida 59 y calle 72, un motociclista debió ser derivado al centro asistencial producto del choque protagonizado contra un utilitario Renault Kangoo y la caída sobre el pavimento.
Un episodio similar se produjo en la esquina de avenida 58 y calle 63, en cercanías a la sede policial, donde un joven que guiaba una moto resultó con heridas y fue trasladado al nosocomio de nuestra ciudad.

