Remiseros heridos en accidentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/d399f56e-7443-4f11-bb37-9d77ae35a3e4.jpg)
En pocos minutos de diferencia, ayer hubo dos colisiones en distintos sectores de la ciudad
Conductores de dos remises sufrieron heridas de diversa consideración luego de protagonizar siniestros viales en diferentes esquinas de la ciudad. Las víctimas debieron ser hospitalizadas y atendidas por los profesionales de la salud.
Uno de los accidentes ocurrió ayer alrededor de las 10.15 en la intersección de avenida 59 y calle 52, sobre el carril que se comunica con la Plaza Dardo Rocha. En ese lugar hay sistema de semáforos, pero la colisión se produjo de igual manera.
Los vehículos involucrados en el choque, un Chevrolet Cruze, era guiado por Martín Ventura, con domicilio en Mar del Plata, y un Fiat Palio, conducido en ese momento por Gastón Ernst, oriundo de nuestra ciudad.
Fuentes del Comando de Patrullas indicaron que el necochense manejaba el vehículo de alquiler y luego de impactar contra la parte la parte trasera del Chevrolet, sufrió heridas cortantes y contusiones, siendo derivado en una ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra.
El remisero llevaba un pasajero en el asiento trasero del auto que no habría recibido golpes.
Por su parte, pasadas las 10.30, otro siniestro se produjo en la esquina de avenida 58 y calle 73, del que fueron protagonistas dos automóviles, uno de ellos, del servicio de remise y la persona que conducía también resultó con heridas y derivada al nosocomio local.
En ambos casos, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 2 en turno, agregaron los portavoces del Comando de Patrullas.
