Acción en el Golf Club
Se juega la Copa Ryder por equipos
Como cierre del año, el Necochea Golf Club organizará hoy una nueva edición de la Copa Ryder local, que emula al tradicional enfrentamiento por equipos entre Europa y Estados Unidos. Además de ser uno de los torneos más convocantes, esta vez contará con la participación de los profesionales Manuela Carbajo Ré y Marcos Montenegro, ambos surgidos de la escuela de menores del Necochea Golf Club. Los anotados se dividirán en dos equipos, celeste y blanco, midiéndose en un fourball match entre todos, sumando puntos, con salidas simultáneas desde las 14.
Ayer, en el marco del torneo, Carbajo Ré y Montenegro brindaron una clínica junto a los entrenadores Santiago Garat y Gonzalo Ortiz, actual profesor de la escuela de menores del Necochea Golf Club.///