Acciones conjuntas con la Universidad de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/lober%C3%ADa-5.jpg)
LOBERÍA. Funcionarios de la comuna recibieron a autoridades de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Mar del Plata, quienes acercaron la oferta académica que se brinda en esa casa de altos estudios.
El intercambio de ideas tuvo como propósito la posibilidad de trabajar en conjunto para formar recursos humanos en Lobería, sumándose a la propuesta educativa que tiene la Universidad en esa vecina ciudad.
A su vez, se dialogó sobre la posibilidad de que estudiantes avanzados en la carrera de Arquitectura puedan realizar pasantías y tutorías en nuestro distrito. Se acordó mantener nuevos encuentros para continuar avanzando en estos temas.
Visitaron al intendente de Lobería, Juan Fioramonti, el decano arquitecto Guillermo Eciolaza, la secretaria de Planificación Institucional arquitecta Julia Romero y el secretario de Extensión y Vínculo con el Medio, Daniel Villalba. ////