Primer festival de chocolate a beneficio del Centro Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/chocolate08.jpg)
Mucho público participó de una propuesta para toda la familia
Cerca de mil personas participaron ayer del Primer festival de chocolate realizado a beneficio del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra.
En una tarde fría y gris, se ofreció una propuesta innovadora que llamó la atención de numerosas personas, entre adultos, jóvenes y chicos, que no dudaron en asistir y participar de alguna de las múltiples actividades que se ofrecían en el lugar.
Tanto en la planta baja como en el primer piso, se armaron pequeños espacios para el desarrollo de talleres para chicos y también para grandes, todos vinculados con la utilización del chocolate. Además hubo stands de exposición y venta de productos elaborados en nuestra ciudad.
Movimiento incesante
Desde las 15, se notó un movimiento incesante de personas que hicieron cola para entrar y para las 18, ya habían pasado por el Centro Cultural, cerca de mil personas, quienes pagaron una entrada que permitió recaudar fondos para la entidad.
Entre las propuestas más novedosas, se pudo ver un espacio de relax y spa, donde se hizo “chocolaterapia”, máscaras faciales y maquillaje, lo que convocó a numerosas mujeres a probar las técnicas.
Para los chicos, se armó un pequeño cine temático, se dictaron talleres de cupcakes y decoración de trufas y se brindó un espacio de actividades artísticas. Para toda la familia, se instaló una kermesse, que convocó a todos a jugar.
Con relación a los espectáculos, actuaron en vivo Los Marielenos, se dictó una clase de zumba y, para terminar, subió al escenario de auditórium el Chapu de Tandil.
La organización estuvo a cargo de la distribuidora Diamante, pero la comisión directiva del Centro Cultural estuvo acompañando el encuentro en forma activa. Además el Entur estuvo apoyando la actividad.///