Acompañamiento a mujeres
Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad se dio inicio a actividades grupales de acompañamiento a mujeres de Necochea y Quequen, que tienen como objetivo “desnaturalizar las discriminaciones y violencias por razones de género más invisibilizadas”. En este sentido, se explicó que esas violencias son “aquellas que atravesamos las mujeres de todos los sectores sociales a lo largo de toda nuestra vida”, comenzando así con las jornadas de reflexión en el marco del Programa Acompañar, del Municipio. La iniciativa es implementada por la trabajadora social Leda Gutierrez y la psicóloga Anabela Iacono, responsables de dicho Programa.///