Acompañar para sostener la fase 5
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/rojas.jpg)
Rojas dijo que se acatará “cada una de las decisiones” de la Provincia o la Nación
Tal cual se esperaba, más allá de admitir que “no era lo esperado”, el intendente Arturo Rojas expresó el acompañamiento del municipio a la disposición del gobierno nacional de suspender hasta el 16 del corriente inclusive, las reuniones sociales en todo el país.
“Es un decreto obligatorio en cada municipio del país, y si bien no era lo esperado porque nos encontramos en fase 5, no queda otra que trabajar en conjunto” y en ese sentido “vamos a acompañar cada una de las decisiones que se tomen en Provincia y Nación”, apuntó el jefe comunal.
En tanto mostró cierta preocupación, al decir que “estamos viendo cierta relajación en la calle y observamos que hay algunos que hasta les cuesta usar el tapabocas”.
Finalmente sentenció: “Esperemos que esto sea un alerta para sostener la fase 5 que tanto esfuerzo nos costó conseguir, y el desafío será sostener esto a rajatabla y para eso precisamos mucho de la responsabilidad social e individual más allá de los controles que desde el Estado podemos hacer”.///