Acondicionamiento físico para adultos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/olava-1.jpg)
OLAVARRIA. Desde la subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la dirección de Deporte Social, se informa que desde mañana lunes se retomarán las jornadas de reacondicionamiento físico para personas adultas y adultas mayores (a partir de los 50 años), tanto en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno como en el Club El Provincial.
Al respecto se detalló que en el primero de los espacios mencionados la actividad se realizará lunes y miércoles, de 8.30 a 9.30, a cargo del profesor Oscar D´Annunzio.
En El Provincial -cuya actividad suele trasladarse también al parque Eva Perón cuando las condiciones climáticas lo permiten- será martes y jueves de 8.30 a 9.30, a cargo del profesor Miguel Kuhn.
En ambos espacios la actividad se prolongará hasta el 17 de febrero.
Escuelas de verano
A partir de mañana lunes darán inicio las temporadas de verano de las Escuelas Municipales de Natación, que funcionarán en distintos predios de la ciudad y ofrecerán todo tipo de actividades y propuestas tanto para niños y niñas como para personas adultas y adultas mayores.
Se expresó que se espera una importante convocatoria, con personas que arribarán desde distintos puntos de la ciudad, en muchos de los casos gracias a las tareas coordinadas entre distintas áreas y Programas Municipales.
La actividad, que se prolongará hasta el 17 de febrero, se desarrollará de lunes a viernes de 10 a 12 horas, para niños y niñas de entre 6 y 13 años.
De manera paralela, también se iniciará la actividad en la Escuela Municipal de Natación que funciona en la quinta del club Pueblo Nuevo, donde concurrirán chicos y chicas del barrios Coronel Dorrego, Los Robles y Araña.///