:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/trabajos_buscan_mejorar_los_espacios_publicos.jpeg)
Continúa la puesta en valor de diferentes espacios públicos de la ciudad, como la Plaza “Isabel La Católica”, ubicada en la manzana comprendida por calles 42 y 44, entre 73 y 75.
En respuesta a una inquietud presentada por la junta vecinal del sector, se iniciaron la semana pasada una serie de trabajos que incluyeron pintura, reparación de juegos infantiles y limpieza general del espacio verde.
En los últimos días, las tareas continuaron con la renovación integral del sistema lumínico, incorporando luminarias con tecnología Led que mejoran la seguridad y la visibilidad del lugar, que es un característico punto de encuentro para familias, pequeños y equipos de fútbol.
Además, se realizó un trabajo de parquización y relleno, se pintaron todos los juegos y se renovó el mobiliario de la plaza, incluyendo mesas y bancos.
De la misma manera, la cuadrilla abocada a este tipo de tareas, viene trabajando en la Plaza “Martín M. de Güemes”, frente al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión