Acondicionan el Teatro Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/teatromuni22-e1533649656274.jpg)
Pintura y construcción de un camarín nuevo
Personal de Cultura se encuentra realizando tareas de acondicionamiento en los camarines y diferentes sectores del Teatro Municipal “Luis Sandrini”, ubicado en calle 54 casi 63.
Se trata de un plan de obras, proyectado desde el año pasado, que incluye pintura, la construcción de un camarín nuevo, mejoramiento del frente y recambio de la pérgola.
“La idea es arrancar el año con el teatro renovado como se merece Necochea, y la verdad es que siempre que llego recuerdo que por acá pasaron actores y músicos de renombre”, manifestó Gustavo Sunino, coordinador del área de Cultura.
Por estos días, se están haciendo dibujos y murales en las paredes del teatro, dándole color al histórico edificio.