Acondicionan oficinas de Ingresos Públicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/ingresos.jpg)
En el edificio de 54 y 63. Vecinos concurren a diario
Con el fin de tener un espacio más cómodo para los vecinos, que se acercan todas los días a las oficinas de Ingresos Públicos de la esquina de calles 54 y 63, se llevaron adelante una serie de trabajos de reparación de los sectores internos y la parte exterior de esa dependencia.
En estas oficinas concurren a diario muchas personas dado que en las mismas se pueden realizar diversos trámites vinculados a los tributos, tasas y derechos municipales. Además continúa habilitada la moratoria por lo cual varios vecinos se acercan a estas dependencias.
En el interior se pintaron las oficinas de planta alta, el ingreso por la escalera caracol, se instalaron nuevas luminarias, se colocaron cuadros y carteleria indicativa. Además se acondicionaron los baños de planta baja, techos y la cocina.
Por otro lado, se puso en funcionamiento la calefacción y se colocó un televisor en la zona de cajas. También se protegieron las instalaciones de las palomas.
En la parte exterior se hicieron trabajos de pintura, colocaron carteles informativos y se repararon las paredes y el techo, por donde se filtraba agua al interior del edificio, dado que había sectores donde ingresaba al salón principal y oficinas.///