Acondicionaron plazas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/plazas.jpg)
Pensando en el próximo proceso de iluminación
Teniendo en mente que próximamente se iluminarán nuevas plazas con tecnología led, la Municipalidad ha estado acondicionando más espacios verdes de distintos puntos de la ciudad, para que tengan una mejor apariencia para quienes los visitan.
Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se han enfocado en la plaza Isabel La Católica, que se encuentra entre la calle 73 y la avenida 75 y entre la calle 44 y la avenida 42. Allí se extrajeron las losas rotas, se limpiaron los canteros y baldosones invadidos por la gramilla y se reacondicionaron los juegos. En ese sector de la ciudad, también se hará bacheo del tramo de la avenida 42, entre 73 y 75.
Previamente se había trabajado en la plaza “Malvinas Argentinas”, ubicada en 47 y 54, frente al Jardín de Infantes Pirin Pin Pon, donde se colocaron nuevos juegos y bancos.///