Acoplado se soltó de un camión y se metió adentro de una casa
De milagro no hirió a cuatro niños que miraban televisión. La vivienda quedó con daños graves estructurales
Cuatro niños que se encontraban mirando televisión en el living de una vivienda, salieron ilesos de un insólito siniestro ocurrido ayer a la tarde en Estación Pieres, partido de Lobería.
El acoplado de un camión que transitaba por la ruta provincial 227, se desprendió de la lanza de enganche y continuó la trayectoria hasta colisionar contra el frente de una casa de familia.
De milagro, no resultaron heridos los pequeños que se encontraban en el interior y que, instantes previos, habían concluido con las actividades diarias en la Escuela Nº 10, situada sobre la carretera que une las ciudades de Quequén con Lobería.
La fuerte colisión del acoplado contra la casa, provocó graves daños estructurales y ayer mismo los Bomberos de Quequén, realizaron un relevamiento en toda la edificación.
En primer término, se alertó a los servidores públicos sobre la existencia de heridos en el siniestro, pero al llegar al escenario del hecho, se comprobó que las personas estaban sanas y salvas.
Intervención policial
El transporte de cargas circulaba en sentido a la ciudad de Lobería y cuando traspasó un lomo de burro ubicado en la ruta 227, en cercanías al mencionado establecimiento educativo, de desenganchó el acoplado que no llevaría mercadería.
Peligrosamente, el rodado continuó la marcha y cruzó la cinta asfáltica para luego estrellarse contra la propiedad familiar en cuyo interior se hallaban los cuatro niños en el sector del living, algunos de ellos, recién llegados de la escuela.
Después del tremendo impacto y los deterioros generados en la edificación, se dio aviso al servicio de emergencias 911 y personal del Comando de Prevención Rural de Lobería también se hizo presente en Pieres, al igual que bomberos y efectivos de Seguridad Vial Quequén. ////