Acordaron congelar dos meses el precio de los combustibles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/nafta.jpg)
El Gobierno nacional firmó hoy con las petroleras YPF, Pan American Energy y Shell un «acuerdo de estabilidad de precios» por el cual las empresas se comprometieron a mantener sin cambios los valores de los combustibles durante mayo y junio próximos.
El Ministerio de Energía informó que el acuerdo busca amortiguar los efectos de los aumentos del precio internacional del crudo y las variaciones del dólar y «contribuir a la estabilización de los precios de la economía» local.