“Actitud Jugar”
Hoy, de 10 a 15, se realizará la campaña “Actitud Jugar” en instalaciones del Centro Vasco, en Avenida 58 y calles 65, donde se estarán juntando juguetes nuevos o usados en buen estado para poder repartir el próximo Día del Niño.
Luego de la exitosa colecta anual de “Actitud Solidaria”, que se denominó “Actitud Abrigar” la cual se llevó a cabo en el mes de junio, ahora se redobla la apuesta con esta campaña, a fin de que más de mil chicos reciban un juguete en su día.
Las donaciones se entregarán a diez espacios: Comedor Barrio Sur, Comedor Barrio San Martín, Cec 803, Cec 801, Anexo 801, Solidaridad En Marcha, Comedor Mate Cocido, Asociación Yipuy, Comedor Frutillitas y Hogar Preciosa Semilla.
Los organizadores solicitaron que la gente no envuelva los juguetes con papel de regalo, así pueden identificarlos más fácilmente para su reparto.
En este marco, hoy se realizará un programa de radio en vivo, en el cual vecinos, periodistas, y personalidades aportarán lo suyo para canalizar la energía solidaria de la gente que se acerque. Se podrá escuchar por Estación K2 96.3, K2 Música 98.7, La 100 Necochea 98.5 y La Red 90.5.///