Actividad a siete días de la esperada temporada de las Mayores del Sudeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Carlos-Garmendia.jpg)
Este sábado hubo veinte vehículos probando en el Segundo Taraborelli, de Tres Arroyos
Sólo siete días separan el inicio de la actividad de los Mayores del Sudeste y desde ayer, en el “Segundo Taraborelli”, de Tres Arroyos el ruido de los motores volvió a ocupar su lugar, luego de tres meses y en este transcurso la mayoría fue dejando todo ordenado para otra temporada plena de actividad en las cuatro divisionales que tienen la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Fueron una veintena de unidades que recorrieron el trazado tresarroyense y en los que la mayoría no buscó tener el mejor registro sino encontrar el equilibrio en los elementos de suspensión y libras de los neumáticos para sustentar el funcionamiento de los motores que tienen nuevas piezas, algo que generalmente ocurre desde el primer episodio de campeonato.
Entre los que estuvieron practicando señalamos al necochense Armando Rubio, con el Ford y potenciado por el tandilense Sergio Mezza; mientras que también estuvo practicando el loberense Carlos Garmendia, con el Chevrolet y motorizado por el afamado Oscar Castellano.