Actividad de la cooperadora
La Asociación Cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” realizará el próximo martes 17 una feria de ropa, con el objetivo de seguir recaudando fondos para continuar con las mejoras, obras y equipamiento del principal centro asistencial de la ciudad.
La feria se realizará, de 10 a 17, en la galería de 57 y 62. En el lugar habrá venta de ropa y accesorios a precios muy accesibles, lo que también es de gran ayuda para numerosas familias de nuestra ciudad.
Por otra parte, el jueves 19, de 10 a 12, se ofrecerá la ropa en el local de la esquina, de la galería, con prendas seleccionadas.