Actividad de las colectividades
Este fin de semana se debería realizar en nuestra ciudad la Feria de las Colectividades pero, debido a la pandemia, sus organizadores decidieron con anticipación suspenderla. Sin embargo, mañana viernes, la Coordinadora de Colectividades Extranjeras hará un pequeño acto para recordar que esta tradicional fiesta sigue vigente.
A las 10, integrantes de las colectividades se acercarán a la plaza Dardo Rocha para saludar y entregarle un presente al intendente Arturo Rojas; a la secretaria de Turismo, Marcela García y al director de Cultura, Juan Gamba. En la oportunidad, también darán un mensaje a la comunidad.
Con posterioridad, se hará lo propio con autoridades de Bomberos, Usina Popular Cooperativa y Comisaría Tercera.///