Actividad en la promoción de la salud entre estudiantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/loberia.jpg)
LOBERIA.- En escuelas de Lobería y de localidades del interior del distrito
Se continúa promoviendo la salud en distintos ámbitos de la comunidad, por ello equipos de los Centros de Atención Primaria desarrollan actividades junto a instituciones educativas de su área de influencia.
Recientemente, el equipo del CAPS Itatí visitó la Escuela 1 para informar sobre salud bucal y alimentación saludable.
El equipo del CAPS Tamangueyú estuvo en la Escuela 10 y Jardín 4 de Pieres, realizando a los alumnos controles de salud, controles dentales, censo fonoaudiológico, completando el calendario de vacunación y llevando adelante el relevamiento social para un trabajo interinstitucional.
Integrantes del CAPS San Martín visitaron la Escuela 7, donde desarrollaron un taller de salud bucal y entregaron cepillos de dientes. En tanto el CAPS Ramón Carrillo desarrolló una jornada sobre diversidad con alumnos de la Escuela Agropecuaria N° 1.