Actividad en las costas necochenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/enduropale22.jpg)
El Enduropale Argentina 2017-Necochea hará los entrenamientos oficiales. Record de pilotos
Una jornada plena de actividad en pista es lo que se prevé para hoy y las arenas de nuestra costas recibirán a casi doscientos cincuenta pilotos de todo el País para los entrenamientos oficiales de la segunda edición del Enduropale Argentina 2017-Necochea.
En la víspera todo se concentró en los trabajos en pista; análisis de las ubicaciones de los diferentes equipos en plena avenida 2 y rapidez en el tema de un tránsito aceitado con el aporte de Tránsito y Seguridad del municipio necochense.
También se hizo hincapié en el trabajo previo en la administrativa y técnica donde se vieron desbordados por la repuesta de los pilotos que superaron las expectativas para segunda edición.
Hoy, desde el mediodía, irán saliendo a girar en los horarios establecidos y se anunció que todos tendrán el beneficio de acceder a sobrepasar la denominada zona dinamitada, como un atractivo más a esta competencia para Motos y Cuatriciclos, todo bajo la supervisión de la Federación Bonaerense de Motociclismo y al aporte de la Municipalidad de Necochea.
Anoche, al cierre de esta edición, se procedió a una conferencia de prensa con una nutrida concurrencia y todo lo encabezó el intendente Facundo López junto a Eduardo Otero y Diego López Rodriguez junto a los pilotos Luciano Van Doorn y Omar Pilu Roncallo, los primeros ganadores del Enduropale y el dirigente de la FeBoM, Cristoçbal Mulet (h).
Top Race
En el autódromo de Concordia, Entre Rios, las categorías del Top Race harán sus clasificaciones para un nuevo capítulo de sus certámenes.
De nuestra ciudad competirán Juan Bautista y Franco De Benedictis, Leonardo Palotini, Lucas González, Matias Capurro y el loberense Mariano Altuna, lider en la TRV6.
APPK
En Tandil, los certámenes del Karting APPK irán en pos de su objetivo por otra fecha en el escenario Juan Carlos Espelet, con la asistencia de los necochense Matias Ortiz, Maximiliano Ibauza, Alejandro Cabrera, Gonzalo Iocca y Nicolás Domínguez, entre otros. Hoy realizan las tandas clasificatorias.