Actividad estudiantil en el Parque del Valle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/loberia-2.jpg)
LOBERÍA.-Alumnos de 1° y 2° año de la Escuela Secundaria Nº 2, pasaron una jornada de juegos y entretenidas actividades en el Parque Municipal Narciso del Valle
Fue en el marco del Proyecto Vida en la Naturaleza, que se lleva adelante junto a las instituciones educativas y varios estudiantes se congregaron en la jornada de ayer para disfrutar de diversas actividades.
Orientación vocacional
Desde la Universidad en Lobería y en conjunto con la Dirección de Educación y Juventud y el equipo de salud mental del Sistema Social de Salud, se están llevando adelante talleres de orientación vocacional en la vecina ciudad.
Los talleres constan de dos encuentros con la posibilidad de continuar en otras instancias con aquellos alumnos que se encuentren interesados.
Juegos Bonaerenses
Con más de 1600 inscriptos, estamos desarrollando la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022.
En la semana que concluye, en la pista municipal, se reunieron más de 200 jóvenes para participar de las competencias de atletismo y durante los próximos días continuarán las distintas disciplinas deportivas convocadas para esta nueva edición. ////