Actividad navideña en el Irurzun
Hoy se realizará una actividad navideña en el hospital José Irurzun de Quequén, la cual consistirá en primera parte de unas palabras que brindará su director, Nicolás Salguero.
Luego, se dará un mensaje y bendición por parte del cura párroco Mario Fernández y luego el personal del Hospital entonará 2 canciones alegóricas.
Finalmente, se encenderán las luces de la esperanza y del árbol de Navidad.
El acto tendrá lugar a partir de las 20.30 en el jardín del Hospital, quedando invitado todo el personal de la institución.///