Actividades de INTA con la comunidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/inta.jpg)
Charlas y visitas en escuelas e instituciones
Con la participación de INTA Necochea, se realizó una charla sobre «Cuidado de la tierra y Manejo de abono compuesto en la huerta» en la granja La Chapita del hospital Taraborelli.
La capacitación estuvo a cargo de la ingeniera agrónoma Ramona Palmieri.
Por parte, INTA recibió la visita de alumnos de Escuela Agropecuaria de Ramón Santamarina y Esteban Bilbao de Viento Sur, en el marco de una capacitación relacionada con el manejo general de cultivos en la región con enfoque de buenas prácticas, manejo de imágenes en la agricultura.
Además, se realizó una actividad organizada por el Centro de Formación Laboral N° 403 y el programa Prohuerta, que consistió en un taller de capacitación de huerta con estudiantes de primer año del Instituto Divino Maestro de Quequén.///