Actividades de la Provincia en el Centro Cultural
Se realizó un taller de música urbana para jóvenes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/musica_urbana_se_dicto_un_taller_para_jovenes.jpg)
En el marco de la agenda de verano del Instituto Cultural de la Provincia, se están realizando distintas actividades en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.
Entre las propuestas, se realizó un taller gratuito de música urbana, destinado a jóvenes de 16 a 24 años, que se extendió durante dos días. Entre los contenidos que se dieron, figuran historia y desarrollo desde el hip hop a géneros y subgéneros actuales, composición, equipamiento, grabación, mezcla y master, trabajo en equipo y roles y distribución y aspectos legales. También se presentó el actor y comediante Martín Rechimuzzi y el psicoanalista Javier Pérez.
Anoche, también en el Centro Cultural se presentó Litio y Anto Restucci y se anuncia también una charla para febrero.
El 18 de febrero, a las 21, el guionista y productor Pedro Saborido estará presente con su charla titulada "Un viaje por el universo bonaerense", un recorrido humorístico y reflexivo por la identidad y las historias de la Provincia.
Cabe recordar que el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra está abierto durante el verano, de 17 a 21. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión