Actividades de los candidatos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/MARTINEZ.jpg)
Palabras de Ortega y Dones, de Nueva Necochea. Recorridas de Cáceres, Velázquez y Mateo
En la continuidad de la campaña con vistas a la generales del 14 de noviembre, la candidata a consejera escolar por Nueva Necochea, Eli Ortega, expresó que “todo lo que ve el vecino es el inicio de la Nueva Necochea. Necesitamos un municipio con continuidad en políticas públicas. Pongamos la mirada en lo local. Les pedimos paciencia, porque hay mucho por hacer”.
En una recorrida barrial, Ortega destacó que “asumimos el compromiso con los vecinos. Nos van a ver trabajando en los barrios sostenidamente para atender los enojos, las quejas, los reclamos, las necesidades. Es importante escuchar al vecino para poder construir”.
“Cuando volvemos del barrio no termina la acción. Se empiezan a implementar planificaciones y articulaciones con las diferentes áreas para llevar respuestas”, concluyó la candidata para el Consejo Escolar.
Por su parte el candidato a concejal por el mismo espacio, Lisandro Dones, afirmó que “la gestión de Arturo busca cambiar la forma de hacer política para transformar la ciudad”, y añadió que “hay situaciones sociales que te sensibilizan tanto que es imposible escaparse. Podes mirar para otro lado, o te comprometes y te pones a trabajar. Son innumerables las necesidades. Es muy difícil contener a todos pero el esfuerzo es inmenso”.
Del Frente de Todos
Por el lado del Frente de Todos, los candidatos a concejales en los tres primeros lugares de la lista, Andrea Cáceres, Mauro Velázquez y Rocío Mateo, respectivamente, continuaron ayer con sus recorridas.
Por la mañana visitaron una Pyme familiar dedicada a la producción de empanadas, y por la tarde se dirigieron al barrio General San Martín, donde presentaron sus propuestas en varias viviendas el lugar.