Actividades de verano en el natatorio municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/pileta-loberia.jpg)
LOBERIA.- Pensando en brindar más entretenimientos a la gran cantidad de público que se acerca a disfrutar del natatorio y parque municipal Narciso del Valle, la Municipalidad de Lobería, brindará desde enero más actividades para niños y adultos.
Según se dio a conocer, habrá natación para adultos, todos los días de 11.30 a 13.30 con los profesores Ardanaz y Arredondo.
En tanto, se dictará danza contemporánea, los lunes y miércoles a las 19.30 en el playón del Parque, a cargo de la profesora Silvia Grosso.
Dedicado para los chicos, habrá fútbol infantil los martes y jueves a las 17 con el profesor Ardanaz.
Recolección
Con motivo del festejo de Fin de Año, cambiará el cronograma de la recolección de residuos durante este fin de semana largo.
Hoy domingo, no habrá servicio de recolección, mientras que el lunes 31, será normal. En tanto, el martes 1º nuevamente no se recolectará la basura por Año Nuevo.
Durante los cuatro días, hasta el martes inclusive, tampoco habrá atención bancaria, ni tampoco en oficinas públicas de nivel municipal, provincial y nacional.