Actividades de verano en el Parque Narciso del Valle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Comenzó a dictarse un taller de juegos en la naturaleza
El pasado fin de semana y en consonancia con el inicio de las actividades de verano organizadas por la Dirección de Deportes, comenzó el Taller de Juegos en la Naturaleza a cargo de la profesora Thomas.
Dicho taller se va a estar brindando los domingos, a partir de las 17, en el Parque Municipal Narciso del Valle.
RCP
Mañana, de 14 a 18, se brindará una capacitación en el Natatorio Municipal en el marco del proyecto Lobería Cardioprotegida, sobre maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Las charlas tienen como objetivo dar a conocer cuáles son los pasos a seguir y cómo debe realizarse una maniobra de RCP ante una situación de paro cardiorrespiratorio, ya que este trabajo de emergencia, puede aumentar las probabilidades de supervivencia de los afectados.///