Actividades de verano en el Polideportivo de Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/tres-arroyos-2.jpg)
TRES ARROYOS.- La Dirección de Deportes informó que ya comenzaron los talleres de verano en el Polideportivo Municipal.
En dichos talleres se podrá acceder a clases de yoga, caminatas, gimnasia, prácticas de disciplinas como el handball y el voley.
Se recuerda que continúan abiertas las inscripciones para aquellas personas que se quieran sumar a estas actividades abiertas y gratuitas que se llevan a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal en calle La Rioja al 100.
Encuentros de jubilados
Como cierre de fin de año el equipo de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Prevención y Salud, organizó un encuentro en conjunto con el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, al cual se convocó a participar a los Centros de Jubilados de todo el distrito, adultos mayores que participaron durante el año en otros espacios como Cresta, Centro cultural, Deportes, Museo Mulazzi, Psicocreando y bibliotecas, con el fin de lograr un intercambio social, pensado para el beneficio y unión de los adultos mayores.
En este evento de gran convocatoria se compartieron bailes folclóricos, tango, teatro, canto y muestras estáticas de tejido, cerámica, costura, pintura, huerta, fotos, etc. Acompañaron Virginia Escobedo y Ana Bayugar con propuestas lúdicas y danzas y los Centros de Jubilados con sus aportes de hermosos bailes folclóricos. También estuvo presente PAMI con la promoción de Turismo Social. El taller de radioteatro de Karina Arias. Tango con el Sr. Villanueva y su alumna.
Como cierre del evento se vistió el árbol de los deseos donde todos los presentes plasmaron sus anhelos para el próximo año.
Se trabajó para que sea un espacio de encuentro, de disfrute, de encontrar en el otro esa compañía que tanto se necesita. Se trata de un cierre de año con un balance muy positivo no sólo por las actividades y la concurrencia que hubo en ellos, sino también por todo lo que se está proyectando para el próximo año. De esta manera se agradeció el esfuerzo y trabajo de todos por haber afirmado la identidad de este pueblo, un pueblo solidario, alegre con unidad.
Contar con ésta participación da la pauta que debemos continuar desarrollando propuestas de este estilo, que están siendo pensadas para el 2023, con el propósito de poder brindarle una mejor calidad de vida a los mayores, dándoles participación y trabajando fuertemente sobre sus derechos.///