Actividades deportivas de verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/deporte.jpg)
Las impulsa la Municipalidad en distintos balnearios
La Dirección de Deportes realiza actividades gratuitas y recreativas abiertas a la comunidad y por supuesto al turismo, que se extenderán hasta finales de febrero antes de retomar con las habituales de invierno.
Se están dictando clases de aquagym en el Balneario Terrazas (2 y 77) y también con profesores del área se realizan caminatas desde 10 y Pinolandia durante la mañana
A la hora de dar a conocer más acciones gratuitas y abiertas, se hizo hincapié en las clases de Newcom, que es vóley con otras reglas adaptadas para adultos.
En el estacionamiento del Balneario Tarsis, durante la tarde de acuerdo al tiempo, se realizan actividades con canchas de vóley, fútbol tenis, apuntando a los más chicos.
También se han hecho algunas clases de yoga durante enero en distintos escenarios. “Con esto buscamos complacer a las distintas franjas etarias, ese es el objetivo”, destacó la directora de Deportes, Guadalupe Hernández, oportunamente.///