Actividades en el CAPS
El CAPS del barrio San Martín continúa trabajando en la atención y la prevención de la salud a través de las prácticas deportivas y que iniciaron a fines de enero con el crossfit los días sábados.
Estas actividades, que no se suspenden por lluvia, están destinadas cualquier persona que quiera asistir, sin límite de edad, y las clases están a cargo del profesor Matías López.
Cabe recordar que en los meses de receso escolar los niños varones, de 6 a 12 años, por la iniciativa del equipo de salud del CAPS, también conformaron un equipo de fútbol infantil que se llama “Los Leones del San Martín”, nombre que los mismos chicos eligieron. En este tiempo han tenido encuentros con chicos de otros barrios, como los Naranjos y Fonavi, tratando temas como la no violencia en el fútbol.