Actividades en el Centro Cultural
Por las vacaciones de invierno, siguen las propuestas para las familias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/a_sala_llena_se_realizo_ayer_el_espectaculo_de_cuentos_en_las_orejas.jpeg)
Continúan las actividades en las vacaciones de invierno en el Centro Cultural, con la participación de numerosos chicos, jóvenes y padres que se suman a cada una de las propuestas.
Ayer, a la tarde, el público llenó el auditórium de la institución para ver “Rimando y cantando te cuento por donde ando” a cargo del grupo “Cuentos en las orejas”. Un espectáculo poético –musical para toda la familia, con rimas, juegos, cuentos y canciones para pensar cómo vivimos, cómo nos cuidamos y cómo compartimos el tiempo.
Hoy continúa el programa con Cine: Mi vecino Totoro y Postas Kawaii, actividad gratuita recomendada para mayores de 8 años.
En tanto que el viernes, a las 18.30, se presentará el libro “Comunicación, Deporte y Derechos Humanos” del escritor y periodista Gustavo Veiga en el Café 1000 Formas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión