Actividades en el mes de la concientización del cáncer infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/flores-leones-2.jpg)
Plantaron flores amarillas en la plaza San Martín
En el marco del mes de la concientización del cáncer infantil, el Club de Leones está finalizando en estos días una serie de actividades, entre ellas, una maratón solidaria, entrega de cintas doradas y una intervención en la plaza San Martín.
En el caso de la maratón, termina mañana jueves. Los interesados en participar pueden correr o caminar en cualquier horario y deben enviar la foto a través de las redes sociales del club para hacer la inscripción y el pago correspondiente. Lo recaudado se destinará a comprar juegos para los chicos de nuestra ciudad que están internados con enfermedades oncológicas en los hospitales de La Plata y en Buenos Aires.
A modo de cierre de las actividades, se plantaron flores amarillas en la plaza de la Villa Díaz Vélez formando un lazo y se colocará un cartel para hacer alusión a la concientización de la enfermedad.
Por otra parte, el club puso a la venta un bono contribución de $200 y sorteará una pata de jamón crudo de 9 kilos. Quienes quieran adquirir números lo pueden hacer a través de las redes sociales o llamando a los teléfonos 15471069 o 15634011 también lo podrán hacer durante los festejos del aniversario de Necochea porque la entidad pondrá un gazebo en la Plaza entre el 8 y el 11 de octubre. En este caso, lo recaudado se destinará a los dos hospitales.
Por último, continúan con el banco de zapatillas para entregar en las escuelas que necesiten para sus alumnos.///