Actividades en el Museo de historia de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/sanca02.jpg)
SAN CAYETANO.- Vuelve el ciclo “Me permite que le cuente?”
Este domingo, a partir de las 16, el Museo “Faustino Queipo” se tiñe de música y movimientos.
Vuelve el ciclo «Me permite que le cuente?…Historias con sabor a café». En la ocasión participarán alumnos del Taller de Narración que coordina Marcelo Musarra, como así también el Bibliotecario Jorge Jensen contará historias.
La música se hará presente con la participarán de Hugo “Chiqui” Nielsen, en tanto que el Taller “Viejos Activos y Divertidos” de Pamela Beltrán también hará su aporte artístico.
El sábado, el Museo permanecerá abierto de 15 a 19.