Actividades en vacaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/vacaciones-sanca.jpg)
SAN CAYETANO. Durante la primera semana de vacaciones, los niños disfrutaron de diversas actividades organizadas por áreas municipales.
El baby fútbol fue el protagonista de los primeros tres días de descanso. Divididos por categorías, unos 300 futbolistas coparon el Campo Municipal y el Polideportivo en este evento cuya recaudación de entrada y cantina fue para los clubes locales que practican esta disciplina.
Bici-bibliotecas tuvo sus primeras dos jornadas (en Espacio Cultural y Plaza América). Expresiones artísticas, juegos recreativos coordinados por profesores del CEF Nº 21 y muchos libros que fueron sorteados entre los presentes.
El espectáculo de títeres “El castillo kiendepende.”, sorprendió con sus personajes narrando una aventura épica medieval, teniendo a una bruja, un rey y un dragón como protagonista principales.
Diversión, alegría y ganas de aprender fue lo que se respiró día a día entre quienes asistieron a los talleres de Cocineritos, Fotografía con celular, Circo y Títeres.
Y la propuesta de cine también fue del agrado de los pequeños, “Gallina turuleca” llenó la sala del Teatro Municipal.
Queda una semana de vacaciones, y hay más propuestas para disfrutar.///