Actividades para los chicos en la Usina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/usina.jpg)
Por vacaciones. Finalizan hoy una serie de talleres que puso en marcha el lunes pasado la Fundación Educacional de la cooperativa eléctrica. Participaron más de mil niños en la semana
En el marco de las vacaciones de invierno la Usina Popular Cooperativa preparó para esta semana una nutrida agenda de actividades, siendo todas de carácter gratuito para los chicos. Desde el lunes hasta la jornada de ayer, inclusive, contó con importante concurrencia de niños de diversas edades, quienes disfrutaron de los talleres de reggaetón, folclore, tango, reciclado de colores, mostacillas y canutillos, pintura, porcelana, entre otros.
Durante toda la semana padres, tíos y abuelos se acercaron a las instalaciones de la Fundación Educacional de la Usina para compartir las actividades, y se espera que hoy, último día de actividades, se repita la concurrencia de los días anteriores, ya que hubo chicos que venían al día siguiente con algún amigo.
Más de 1000 chicos aproximadamente disfrutaron de las actividades, siendo días intensos de trabajo, con mucha alegría, ya que además los pequeños recibieron como obsequio, alfajores, pochoclos y algodones de azúcar.
Hoy, las actividades que cerrarán la jornada de vacaciones serán el taller de porcelana fría, tema emojis y jardinería, además de tango, reggaetón y folclore, todos en el horario de 14 a 17, en la avenida 59, entre 40 y 42.
Teatro
En el teatro municipal “Luis Sandrini” hoy, a las 17, se podrá disfrutar del show de Abelardo y mañana sábado 30, a las 15, estará “William en redado” y a las 20 cerrará el programa un espectáculo musical a cargo de “Calle 85” con Carlos Varosio.///