Actividades para niños en el Barrio San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/sanmartin.jpg)
Se desarrollaron en el centro de Salud
Entretener a los niños durante las vacaciones de invierno es una tarea más que importante, por lo cual son varias las actividades que se están llevando adelante para que los niños puedan concurrir y divertirse.
Una de ellos se realizó en el Centro de Atención Primarias de la Salud del Barrio San Martín adonde se desarrollaron varias actividades como “Movimientos en colores”, juegos de patios y se contó con la presencia de los payasos de la Compañía Colorín Colorado, se realizó un taller de barriletes y aviones de papel, todo coordinado por el Programa Barrio Cultura.
Por su parte, hoy se realizará un taller de baile de diferentes ritmos. Mientras que el próximo lunes continuarán las actividades.
Lo destacable es la buena concurrencia que tuvieron las diferentes propuestas, que tenin como hora de inicio las 10.30, momento en el cual se servía el desayuno
El equipo de profesionales y trabajadores de este espacio se encuentra ubicado en calle 76 Nº 4440, son los responsables de la organización de las diversas propuestas para que los chicos del barrio tengan unas vacaciones de invierno con muchas actividades, como juegos, talleres, teatro, libros y demás.