LOBERÍA: Actividades por el Día Mundial sin Tabaco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/demostracion.jpg)
Se desarrollaron en los centros de salud
Días atrás se conmemoró el Día Mundial Sin Tabaco, y desde la Dirección de Centros de Salud se realizaron diversas actividades sobre la temática.
Equipos de salud de distintos CAPS, visitaron Jardines de Infantes del distrito para dar a conocer las consecuencias del hábito tabáquico y la importancia de contar con ambientes libres de humo; también trabajaron con los alumnos de primer año de escuelas secundarias en talleres de prevención de inicio al consumo.
El consumo del Tabaco es la principal causa de enfermedad, discapacidad y muerte en el mundo.