Actividades por el Mes de la Mujer en centros de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/25-loberia-e1553605317400.jpg)
LOBERIA.- Actividades recreativas y de concientización en Lobería
En el marco del Mes de la Mujer, los Centros de Atención Primaria de la Salud San Martín y Ramón Carrillo llevaron adelante actividades recreativas y de concientización.
Precisamente en CAPS Carrillo, tuvo lugar un espacio de reflexión conmemorando el Día Internacional de la Mujer y bajo la modalidad de taller se abordaron las siguientes temáticas: empoderamiento de la mujer, deconstrucción del patriarcado, visibilización de la posición machista y binarismo de género.
San Manuel
Vecinos de San Manuel, con apoyo del gobierno local, han gestionado la llegada a la localidad de una unidad del Instituto de Hemoterapia provincial para llevar adelante la campaña solidaria “San Manuel, un pueblo que late” en el marco del 90° aniversario.
El camión estará en Plaza San Martín el 25 de marzo, de 8 a 12. Quienes deseen donar sangre pueden llamar o mandar un mensaje al 2262 569060.
Suspendido
Las competencias de canoa y kayak slalom previstas para este fin de semana, 23 y 24 de marzo, en el Paraje Las Cascadas fueron postergadas, debido al pronostico de mal clima para los días mencionados./