Actividades por el mes del escritor en la Fundación Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/la-dulce.jpg)
LA DULCE.- Espectáculos para chicos de primaria y jardín de infantes
Continúan en La Dulce las actividades por el «Día del Escritor y del Libro. Están dirigidas a jóvenes y chicos y se desarrollarán en la sede de la Fundación Cultural.
El jueves, se presentará el espectáculo infantil “Rimando y cantando te cuento por dónde ando” en la Fundación Cultural dirigido a alumnos de primero ciclo de la Escuela 5 y la Escuela 14.
El espectáculo se repetirá el viernes, pero para los chicos del jardín de infantes de la localidad.
El viernes habrá un taller de escritura e ilustración de historias a partir del kamishibai, coordinado por la compañía de narración oral “Cuentos en las Orejas”.
Será el viernes, a las 9, también en la fundación.
El martes 18 se realizará el taller vivencial “Ser consciente”, que estará a cargo de la profesora Mariela Carrizo.
Y el viernes 21, a las 21, en el Centro de Convenciones, se presentará la película “Re loca” en el marco del ciclo de cine.